19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 00:36

Vehículo recorre varias cuadras contra el tránsito durante persecución policial en Antofagasta

El hecho se registró en horario de alto tránsito vehicular en una de las avenidas más importantes de la ciudad y fue captado en video.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una acción temeraria e irresponsable por el potencial peligro que conlleva para otras personas, es el que protagonizó el conductor de un vehículo, que se desplazó con su vehículo por varias cuadras contra el sentido del tránsito en una importante avenida de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes que pudo registrar este diario, el hecho se registró el pasado domingo en el sector sur de la ciudad, específicamente en Avenida Argentina a la altura del ex hospital.

Desde esa zona el vehículo transitó por varias cuadras a alta velocidad en dirección norte-sur por la pista sur-norte, mientras era perseguido por Carabineros, tal como muestra un video dado a conocer en redes sociales.

La loca carrera del conductor finalizó en el sector de la subida a Coviefi, frente a los edificios del conjunto habitacional Caliche y a metros del cruce semaforizado del acceso oriente de la Universidad Católica del Norte.

En ese lugar finalmente el vehículo fue interceptado por Carabineros y dos personas fueron detenidas.

- Publicidad -

EN PORTADA