“Estamos juntos en un objetivo”: Diputada Paulina Núñez y Alcalde de Antofagasta Jonathan Velásquez definen trabajo conjunto

La parlamentaria oficialista y aspirante al Senado por el partido Renovación Nacional, sostuvo una constructiva reunión de trabajo con el Alcalde de Antofagasta, donde se abordaron temáticas de la ciudad y se definió trabajo colaborativo.

Una reunión de trabajo para abordar diferentes problemáticas relacionadas con la ciudad, fue la que sostuvo la Diputada Paulina Núñez (RN) y el Alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez.

La instancia fue calificada como constructiva y de trabajo por parte de la parlamentaria oficialista, quien anunció su candidatura al Senado por la Región de Antofagasta en el pacto político de derecha.

Debemos trabajar unidos, para mejorar la calidad de vida de las personas de nuestra querida ciudad”, sostuvo la Diputada Paulina Núñez respecto a la reunión con el Alcalde Jonathan Velásquez, electo como independiente sin pacto político, aunque en su anterior cargo como concejal fue electo en la lista del partido Evopoli.

Publicidad

Es reconfortante saber que más allá de nuestras legítimas diferencias, estamos juntos en un objetivo claro, las necesidades de la ciudadanía antes que cualquier otra cosa”, concluyó la parlamentaria en relación al encuentro donde se aprecia cercanía entre ambas autoridades y disposición a trabajar en conjunto por objetivos comunes.

Como parte de la instalación de su gestión, el Alcalde Jonathan Velásquez ha sostenido también reuniones de trabajo y protocolo con otras personalidades políticas, como es el caso de la Diputada Marcela Hernando (PR) y también en esta oportunidad con la diputada Paulina Núñez, manteniéndose una cordial y cercana relación de trabajo en conjunto.