Antofagasta: Investigan muerte de un hombre en la vía pública

Según lo establecido, el fallecido vivía en situación de calle hace algún tiempo y pernoctaba por el sector de Nicolás Tirado.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta están investigando la muerte de una persona de 40 años de sexo masculino que fue encontrado sin vida, en la vía pública, a la altura del 461 de avenida Nicolás Tirado.

Los oficiales concurrieron la tarde del sábado 18 de septiembre hasta la citada dirección, luego de ser notificados por el Fiscal de Turno, acompañados por el Laboratorio de Criminalística con quienes realizaron un completo trabajo científico técnico.

Se estableció que el fallecido vivía en situación de calle hace algún tiempo y pernoctaba en esta zona. Ademas, los oficiales determinaron que padecía de distintas patologías y tenía antecedentes por adicciones.

Publicidad

Alrededor de las 13:30 horas del mismo día, fue visto por familiares a quienes les manifestó que no se sentía bien, por lo que llamaron a personal SAMU quienes sólo pudieron constatar su fallecimiento.

Al reconocimiento externo policial del cadáver, los detectives no observaron lesiones atribuibles a terceras personas y la causa de muerte será determinada por la autopsia de rigor. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal.