20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:32

Letras gigantes recorren Antofagasta: Con una intervención urbana diputada Catalina Pérez lanza su página web

"Queremos que la política irrumpa en lo cotidiano, en los espacios públicos, que baje del olimpo en el que ha estado por tanto tiempo, que recorra los territorios, los rincones postergados, eso buscamos con nuestra campaña y hemos buscado durante nuestra gestión", explicó la parlamentaria, quien va por la reelección.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Desde la semana pasada letras gigantes han estado recorriendo diversos sectores de la ciudad. Bajo el lema de acercar la política a lo cotidiano y de hacer una campaña más limpia, la diputada y candidata a la reelección, Catalina Pérez, decidió lanzar así su página web: cataperezdiputada.cl.

Queremos que la política irrumpa en lo cotidiano, en los espacios públicos, que baje del olimpo en el que ha estado por tanto tiempo, que recorra los territorios, los rincones postergados, eso buscamos con nuestra campaña y hemos buscado durante nuestra gestión. Creemos que el momento de cambiar este país es ahora, ya logramos abrir camino al proceso constituyente que pondrá fin a la Constitución de Pinochet, aumentar las penas para los delitos de corrupción, poner fin a la eterna reelección, aprobar los retiros”, señaló la diputada Pérez.

En esta misma línea, la parlamentaria de Revolución Democrática agregó que “la invitación es a ir por más, la torta se puede repartir de manera equitativa”.

En la plataforma, la diputada da cuenta de su labor legislativa durante su periodo parlamentario, se encuentran disponibles las nueve cuentas públicas que ha realizado permanentemente durante su gestión, su programa, se pueden ver sus mejores intervenciones en la Sala de la Cámara de Diputadas y Diputados, conocer a parte de su equipo y sumarse como voluntaria/o.

- Publicidad -

EN PORTADA