23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 15:53

Un total de 4 adultos y 2 menores quedaron damnificados tras incendio en el sector norte de Antofagasta

El siniestro dejó un domicilio de tres pisos con pérdida total, seis damnificados y un bombero lesionado tras caída de altura.

Lea también:

Cercano a las 13:30 horas de este viernes 29 de octubre, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta procedió a despachar sus unidades hasta el sector norte de la ciudad, específicamente a la intersección de calle Padre Hurtado con Alfonso Meléndez, por información preliminar de principio de incendio en vivienda.

El oficial a cargo de la emergencia, informó que llegaron hasta el lugar las unidades B-5, B-6 y BX-4 para luego contar con el apoyo de la unidad QR-2, B-3 y Aljibe Z-3, despachando la primera Alarma de Incendio que afectaba un domicilio de tres pisos que culminó con pérdida total.

Trabajando en el siniestro un total de 33 voluntarios, de los cuales uno terminó lesionado y trasladado por la unidad tras una caída de altura, según informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Yurislav Yaksic Sierra. Agregando que al sitio concurrió además personal de Carabineros, Aguas Antofagasta y Samu.

Finalmente, tras el catastro se concluyó que un total de 4 adultos y 2 menores terminaron damnificados.

- Publicidad -

EN PORTADA