17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:45

Pan de cada día: Nuevamente se sorprende robo de fibra óptica en Antofagasta a plena luz del día

El sujeto, que registra 20 causas anteriores por diversos delitos, habría alcanzado a retirar casi 3 millones de pesos en fibra óptica con la ayuda de un cuchillo artesanal en el sector norte de la ciudad.

Lea también:

El robo de tendido eléctrico y de telecomunicaciones ha pasado a ser un delito muy común en Antofagasta, donde en el marco de los servicios focalizados de esta línea, que contempla patrullaje conforme a denuncias por robo de bienes nacionales, se sorprendió a plena luz del día la sustracción de éstos.

De acuerdo a los antecedentes, personal policial de la Subcomisaría Antofagasta norte encontró este martes 02 de noviembre a J.E.L.H, de nacionalidad chilena y de 37 años, efectuando corte y sustracción de cables en el sector norte de la ciudad, específicamente en la intersección de Raúl Cisterna con Manuel Silva.

El sujeto, que registra 20 causas anteriores por diversos delitos, habría alcanzado a retirar casi 3 millones de pesos en fibra óptica con la ayuda de un cuchillo artesanal, pasando a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA