18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 18:49

Con arte, turismo, patrimonio, cine y mucho más llega la cartelera de actividades culturales a Calama

Los panoramas de noviembre comenzarán este viernes 05, extendiéndose hasta el día 30 con ciclos de cine, conciertos, concursos, talleres y un sin fin de alternativas para todos los gustos.

Lea también:

Llegó noviembre y con ello la cartelera cultural de Calama se viene llena de actividades que incluyen arte, patrimonio, turismo, danza, música y mucho más para disfrutar en la comuna loína durante todo el mes.

Comenzando este viernes 05 de noviembre a las 16:00 horas con el Aniversario del Campeonato Nacional de Cueca “Jóvenes del Cobre” en el Teatro Municipal, seguido de la Master Class Héroes del Ritmo a las 18:30 en el Centro Ojo del Desierto y tanto viernes como sábado se desarrollará la Feria “Juntos por una Calama más Emprendedora” que tendrá lugar en el estacionamiento de Easy de 10:00 a 19:00 horas.

Asimismo, cada viernes se realizarán ciclos de Cine Anime en el Teatro El Ojo, CAOD, desde las 18:30 horas, mientras que ya para la próxima semana de viene la Feria de la Biodiversidad, “Relatos de mi ciudad”, clases de metafísica cristiana y poesía para conocer a Pablo Neruda.

Continuando el fin de semana del 13 y 14 de noviembre con la primera Feria Trueque de Plantas y Suculentas, Gala ADACAL e incluso un Taller de jardinería.

Definitivamente una infinidad de actividades que llenan a la comunidad de cultura, entretención y aprendizajes, apto para todos los gustos y edades, junto a experiencias que se extenderán hasta el 30 de noviembre, estando sujeto a modificaciones de acuerdo a la actualidad sanitaria.

Revisa todas las actividades haciendo click aquí.

- Publicidad -

EN PORTADA