21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 16:34

“Tren navideño”: FCAB iluminará sus locomotoras en víspera de navidad

El "Tren Navideño" recorrerá algunos sectores de Antofagasta y Calama.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este 24 de diciembre cuando el reloj marque las 22:00 horas, dos locomotoras iluminadas de colores iniciarán sus recorridos por las comunas de Calama y Antofagasta. 

Se trata de una iniciativa que está impulsando la empresa para llevar un sentido saludo y buenos deseos de bienestar, unión familiar y esperanza a la comunidad. 

En Antofagasta el trayecto comenzará por el sector Coviefi, continuando por el sector Covandonga, Miramar, sector Cementerio, hasta llegar a Barrio Estación.  Posteriormente continuará el recorrido desde Iquique con Zenteno hasta el Puerto de Antofagasta. 

En tanto, para la ciudad de Calama el recorrido será en el mismo horario y transitará por toda la extensión de la Avenida Balmaceda. 

Katharina Jenny, gerenta general de FCAB, señaló que “hoy el espíritu navideño nos colma y es por eso que quisimos compartirlo con la comunidad. Además, quiero aprovechar de hacer un especial reconocimiento a quienes fueron parte de este trabajo, nuestros mantenedores, que con mucho cariño intervinieron con luces nuestras locomotoras para el disfrute de los vecinos y vecinas de Calama y Antofagasta”. 

La iniciativa del “Tren Navideño” nace con el objetivo de llevar alegría a las familias de Antofagasta y Calama en estas festividades de fin de año. 

Ferrocarril de Antofagasta en su constante relacionamiento con la comunidad y entendiendo que este año no ha sido fácil, ha querido estar presente en esta festividad tan especial en donde debe reinar la armonía y la paz familiar. 

- Publicidad -

EN PORTADA