16.8 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 07:05

¿A quién elegirías como el mejor y peor personaje del año 2021 en Antofagasta?

Como ya es tradición en Diario Antofagasta te invitamos a escoger a las y los destacados de este año 2021 tanto de forma positiva como también negativa. Promovemos la democracia y por lo tanto eres tú quien puede nominar a los personajes o bien votar por aquellos que ya están nominados por otros lectores.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
¿A quién elegirías como EL MEJOR personaje del año 2021 en Antofagasta?

¿A quién elegirías como EL PEOR personaje del año 2021 en Antofagasta?

Importante: Las opciones presentes en cada una de las encuestas son incorporadas por los propios lectores y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE la preferencia de El Diario de Antofagasta, su empresa propietaria ni su equipo de profesionales.

La opción de añadir personajes estará disponible solamente hasta las 00:00 horas del jueves 30 de diciembre, posteriormente la encuesta pasará a modo cerrado entre las 10 alternativas que registren mayor cantidad de votos. Para la votación del personaje del año solo se permitirá la nominación de personajes individuales, no a organizaciones, empresas o instituciones.

Nuestro sitio utiliza un sistema de almacenamiento en caché, por lo cual los resultados no se actualizan de manera inmediata sino que de manera periódica. Eso significa que tu voto puede no verse reflejado inmediatamente en los resultados, pero si lo hará en los próximos minutos.

Nos reservamos el derecho de eliminar y bloquear opciones que resulten insultantes o descalificatorias, que no tengan relación con la votación, como también de corregir faltas ortográficas o alternativas repetidas. Asimismo se penalizarán y se eliminarán las opciones que posean votos duplicados, uso de bots u otras que alteren los resultados.

- Publicidad -

EN PORTADA