20.5 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 23:37

Antofagasta: Jornada deportiva gratuita se tomará Playa Paraíso este sábado

La invitación es para todas la familias y personas que deseen ser partícipe de este día lleno de actividades deportivas, próximo a realizarse este 15 de enero desde las 18:00 horas.

Lea también:

Una entretenida tarde de acondicionamiento físico al aire libre se realizará este fin de semana en la ciudad de Antofagasta, específicamente en Playa Paraíso. Con distintas actividades divertir a grandes y chicos; como clases de baile entretenido, fútbol playa, fitness de combate, kayak, air bádminton, y vóley playa, las que se realizarán este sábado 15 de enero a partir de las 18:00 horas de manera totalmente gratuita.

La jornada, que nace como iniciativa de Espacio Urbano Antofagasta+ y la CMDR, tiene como foco compartir con la comunidad y sus vecinos a través de la realización de actividades recreacionales y deportivas en la playa aprovechando la temporada estival. Además de incentivar la vida sana por medio de la práctica de los deportes favoritos de la población y cómo no disfrutar de una vista privilegiada de la zona.

Quiero dejar a todos y a todas cordialmente invitados a participar de nuestra actividad de este día sábado a las 18:00 horas en Playa Paraíso, donde estaremos en conjunto con Espacio Urbano desarrollando muchísimas actividades deportivas y recreativas, donde también tendremos bastantes sorpresas para todos ustedes. Estaremos con todos los protocolos sanitarios disponibles, así que no hay ningún problema para que nos acompañen“, indicó Braulio Otárola, Director Ejecutivo de la CMDR.

Por lo que la invitación está hecha para ser partícipes de esta actividad que tendrá una duración de aproximadamente dos horas, comenzando a las 18:00 y finalizando a las 20:00 horas. Para participar de las clases sólo se debe llegar, en el lugar se tendrá un control de temperatura y dispensadores de alcohol gel al ingreso, para disfrutar de manera segura.

- Publicidad -

EN PORTADA