18.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 01:36

“Recicla en tu Playa”: Campaña busca incentivar el reciclaje en dos balnearios de Antofagasta

Se dispondrán receptáculos durante toda la época estival para los elementos reciclados, que estarán ubicados al costado de las torres de salvavidas presentes en el Balneario Municipal y Playa Trocadero.

Lea también:

Dentro del marco de las actividades de la temporada estival 2022, la Dirección de Desarrollo del Turismo, ha realizado diversas iniciativas que buscan concientizar a quienes visitan las distintas playas de Antofagasta. Incentivando en esta oportunidad el reciclaje en el Balneario Municipal y Playa Trocadero, reforzando las medidas en ámbitos medioambientales, así como también en seguridad acuática.

“RECICLA EN TU PLAYA”

La iniciativa, se desarrollará en apoyo de la empresa Kafir, Cormado Glass y Ecomets, y contemplará receptáculos que se ubicarán a un costado de la torre de salvavidas de ambos balnearios.

Para finalmente coordinar el retiro de insumos reciclados con empresa Kefir, la cual dispondrá los residuos a las dos compañías que se han sumado a la actividad.

Cabe destacar que ambos espacios dispuestos se encontrarán vigentes durante todo este verano, hasta el fin de la temporada estival el 15 de marzo del presente año.

- Publicidad -

EN PORTADA