14.6 C
Antofagasta
Domingo 29 de Mayo del 2022 09:08

¿Buscas panoramas de verano?: Invitan a niños y niñas a ser partícipes de taller de mosaico en Antofagasta

El taller gratuito recibirá a los infantes todos los martes y jueves en la Casa de la Cultura, siendo único requisito, enviar el respectivo correo de participación, llevar guantes y protector facial.

Lea también:

Con el fin de entregar una opción diferente a los niños y niñas de la comuna durante este verano, la Dirección de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, abrió este martes 18 de enero, el taller de mosaico modalidad infantil, iniciativa que entregará conocimientos de esta técnica artística en la Casa de la Cultura.

Así lo dio a conocer el Director de Cultura de la municipalidad, Christian Miranda, quien invitó a los padres a utilizar este espacio de conocimiento artístico a sus hijos, “la idea es desatar el artista que llevas dentro con nuestro taller, potenciar la creación de una manera lúdica y didáctica”, señaló.

TALLER

Las clases se desarrollarán los días martes y jueves de 09:00 a 13:00 horas, en donde el único requisito para participar es contar con guantes y un protector facial.

Los padres o apoderados que estén interesados en que sus hijos e hijas participen de este taller, sólo deben escribir un correo a: cultura@imantof.cl o hacerlo de manera presencial en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Latorre 2535.

- Publicidad -

EN PORTADA