17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 04:04

Lamentable final: Tras intensa búsqueda se encontró el cuerpo sin vida de vecino de Socaire que era buscado desde la madrugada

El cuerpo del poblador de 42 años, fue encontrado a 3 kilómetros del punto de inicio de búsqueda, luego de cerca de cinco horas de comenzada la investigación.

Lea también:

Cercano a las 06:00 horas de este lunes 17 de enero se dio inicio a una extensa búsqueda para dar con el paradero de un poblador de la localidad de Socaire, de quien se dio aviso de su desaparición en horas del día domingo a través de un llamado anónimo.

Es así como alrededor de las 11:00 horas, a la altura del kilómetro 231 de la ruta 23Ch, a 3 kilómetros desde el punto de inicio de la búsqueda, una de las patrullas de rescate logró dar con el paradero del hombre.

Sin embargo, el poblador, de nacionalidad chilena y de 42 años, fue encontrado sin vida. Motivo por el que el Fiscal de turno dispuso la concurrencia de Carabineros del SIP para establecer las causas del deceso, mientras que el cuerpo fue entregado al Servicio Médico Legal para las diligencias de rigor.

Cabe destacar que en la labor de búsqueda, se realizó un trabajo en conjunto con la comunidad de Socaire, Socorro Andino, Bomberos y las patrullas de la 2° Comisaría de San Pedro de Atacama.

- Publicidad -

EN PORTADA