23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 16:05

Mujer estaría retenida por su ex pareja en Calama causando una persecución policial que terminó en grave accidente

Gritos de la mujer alertaron a Carabineros, que iniciaron una persecución que terminó con la patrulla colisionando a otro vehículo y una vivienda.

Lea también:

Una mujer estaría retenida por su ex pareja en Calama, dando origen a una persecución policial que terminó en un grave accidente en un transitada calle de la ciudad.

Según información preliminar otorgada por Carabineros, el grito de ayuda de una mujer, que de acuerdo a fuentes policiales estaba retenida en un vehículo por su ex pareja, dio origen a una persecución policial en las calles de la capital loína.

Esta persecución terminó de la peor forma para los uniformados, dado que a las 19:00 horas del sábado el conductor de la patrulla perdió el control a la altura de la calle Aconcagua con Grecia, colisionando con un vehículo particular que se encontraba estacionado.

Tras el accidente, ambos funcionarios fueron trasladados hasta el hospital Carlos Cisternas de Calama debido a que resultaron con diversas lesiones, actualmente reservadas.

Asimismo, producto a la colisión no lograron continuar con la búsqueda, por lo cual se emitió una alarma para lograr dar con el paradero del vehículo fugado con la mujer en su interior.

De momento, no existe mayor información por parte de la policía uniformada respecto al avance de las diligencias para dar con el paradero de la mujer detenida.

En tanto, la SIAT de Antofagasta concurrió hasta el lugar del accidente para realizar las pericias de rigor.

- Publicidad -

EN PORTADA