18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 18:08

Investigan muerte de dos personas en Antofagasta

Se trata de dos procedimientos distintos a cargos de la Policía de Investigaciones (PDI). Preliminarmente no habría participación de terceros.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con el Ministerio Público, están investigando la muerte de dos personas, en dos procedimientos distintos realizados la mañana del sábado en dos puntos del sector norte de la capital regional.

En la primera de las concurrencias, los oficiales investigadores llegaron hasta calle Huamachuco, donde minutos antes, se había dado cuenta del hallazgo del cuerpo de una persona, quien se encontraba sin signos vitales.

Tras realizar el examen externo policial del cuerpo, los detectives pudieron constatar que no se apreciaban lesiones atribuibles a terceras personas, aunque la causa precisa de la muerte será entregada por el Servicio Médico Legal, lugar donde fue trasladado el cuerpo.

En otro procedimiento, los investigadores se desplazaron a un inmueble donde fue hallado una persona adulta, de sexo masculino, quien fue encontrado por sus familiares quienes dieron cuenta del hecho a personal Samu los que solo pudieron constatar su deceso.

El cuerpo, igualmente, fue trasladado para la autopsia de rigor.

- Publicidad -

EN PORTADA