17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:41

¿Reaparece Karen Rojo? Defensa de ex alcaldesa de Antofagasta pide liquidar su deuda con el fisco

Defensa de la fugada ex alcaldesa ingresó un escrito pidiendo conocer el monto de lo que debe reintegrar Karen Rojo a las arcas fiscales. Es la primera acción de la defensa de la ex edil tras la fuga de Rojo con destino a Países Bajos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La defensa de la exalcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, solicitó liquidar la deuda que mantiene con el fisco, tras ser condenada por fraude al fisco durante su administración.

Se trata de cerca de $7.800.000 pesos que la ex alcaldesa tiene pendiente de pagar, luego de que la justicia acogiera una demanda de indemnización de perjuicios ingresada por el Consejo de Defensa del Estado.

El escrito ingresado al Juzgado de Garantía de Antofagasta por el abogado Cesar Ramos, busca conocer el monto real que debe pagar la ex alcaldesa, actualmente prófuga de la justicia, considerando reajustes por intereses y el IPC.

Se trata de la primera acción que realiza la defensa de Karen Rojo, tras su fuga del país a minutos de ser condenada por fraude al fisco.

- Publicidad -

EN PORTADA