17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 23:42

Un milagro para Esperanza: Pequeña perrita busca una familia que la ame para siempre

Una cruzada de amor que espera encontrar una familia incondicional para esta cachorrita de año y medio, la cual ya sufrió la crueldad del abandono y las calles, siendo atropellada y quedando parapléjica.

Lea también:

Un nuevo caso fue dado a conocer por parte de Luz Echanez, animalista independiente de Antofagasta que vela por el bienestar de cientos de animalitos y hoy no es la excepción, ya que se encuentra en una importante misión: Encontrar una familia para Esperanza.

Esperancita, es una cachorra de apenas un año y medio, y que a su corta vida ya ha sufrido la crueldad de las calles. Fue atropellada y lamentablemente perdió su capacidad de caminar, motivo por el que ocupa un carro especial para poder movilizarse, sin embargo, pese a que había llegado a un buen lugar junto a quienes la ayudaron, éstos ya no pueden seguir cuidando de ella.

Comenzando una cruzada de amor para lograr el gran milagro, que le permita a Esperanza, que además se lleva bien con perros y gatos, encontrar una familia que la pueda acompañar 24/7, ya que depende de alguien más, que la cuide y sobre todo que la ame frente a todo pronóstico como una integrante más, esperando que esta vez, sea para siempre.

Si deseas adoptar a la pequeña o conoces a alguien que podría recibirla con los brazos abiertos, puedes comunicarte directamente con Luz, haciendo Click Aquí.

- Publicidad -

EN PORTADA