15.6 C
Antofagasta
Jueves 30 de Junio del 2022 08:42

Antofagasta: Camión colisionó con una ambulancia cero kilómetros y otros siete vehículos en Avenida Salvador Allende

Colisión múltiple, que se suma a la seguidilla de accidentes del mismo tipo registrados en la misma avenida, se produjo a pocos metros de un Cesfam, dejando tres personas heridas, ninguna de ellas con riesgo vital.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un total de tres personas lesionadas es el lamentable saldo de una colisión múltiple protagonizada por un camión de alto tonelaje, que arrasó con todo a su paso por la Avenida Salvador Allende, en Antofagasta.

Siete vehículos menores fueron dañados por la colisión, además de una ambulancia cero kilómetros, que había sido entregada justamente durante esta jornada al Cesfam Corvallis y se encontraba estacionada fuera del recinto asistencial.

Por causas que se investigan, el vehículo pesado avanzó sin control por la avenida, colisionando a los diferentes vehículos afectados. Cabe destacar que la avenida posee una fuerte pendiente y ha sido escenario de múltiples accidentes, razón por la cual se encuentra prohibido el paso de camiones.

De acuerdo a los organismos de emergencia, las tres personas que resultaron lesionadas producto de este accidente no tienen riesgo vital y fueron trasladadas a centros asistenciales.

- Publicidad -

EN PORTADA