21.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 12:08

El primer “RabbitCafé” de Sudamérica: Una propuesta inusual para los amantes de los animales exóticos

En la ciudad de Antofagasta se encuentra localizado “The Rabbit World”, un innovador proyecto multifacético que logró cautivar la atención de los animalistas más excéntricos.

Lea también:

Un acontecimiento que ha pasado desapercibido entre la ciudadanía, se presenta como una opción diferente para los amantes de los animales, un panorama poco común pero enriquecedor tanto para niños como adultos, junto a ser, un espacio de concientización sobre nuestros amigos orejudos.

En la ciudad de Antofagasta se encuentra localizado “The Rabbit World”, un innovador proyecto que logró cautivar la atención de los animalistas y la ciudadanía, definiéndose como “un proyecto económico—social que nace ante la creciente demanda de las personas por tener conejitos de mascotas”, sin embargo, sus aspiraciones son mucho más profundas que solamente aquello.

No tan solo presentan un café con la posibilidad de compartir con sus amigos saltarines, ya que, también ofrecen servicios de hotel para conejos en caso de viajes o emergencias, respondiendo a una necesidad por parte de quienes temen por el bienestar de sus conejos, evitando momentos de gran estrés que pueden resultar fatales para sus mascotas.

“El concepto no es venir a tomarse un café o comer, es más para relajarse y conocer a los conejitos rescatados, pueden alimentarlos, acariciarlos, correr, jugar y disfrutar de la compañía de los saltarines… Mientras ellos viven la experiencia, nosotros les vamos entregando información” explicó Israel Figueroa, uno de los principales creadores de esta innovadora idea.

Vía: RR.SS.

The Rabbit World cuenta, además, con un catálogo completo de productos ya sea de higiene, alimentos y accesorios que puedas necesitar al momento que decidas ser dueño de un animal exótico, junto a promover y poseer un rol social como centro de rescate, rehabilitación y adopción de conejos en nuestra ciudad.

Desde su organización, expresan que “Más allá de ser vistos como un café o una tienda que venda productos para conejos, queremos ser un aporte para la enseñanza acerca del correcto cuidado de los conejitos domésticos, ya que existe un gran desconocimiento y desinformación acerca del cuidado de estos lindos animalitos”.

Actualmente poseen 18 conejitos, con sus diferentes personalidades, gustos y rutinas, quienes conviven en un mismo espacio, pero en diferentes zonas, Israel nos comentó además que “suelen ser muy territoriales y sentimentales, características que no suelen ser muy conocidas por la gente”.

Vía: RR.SS.
Grey, Floppy, Pequeño, Churejas y Cabezón.

Si desea agendar horas o conocer más detalles, lo puede hacer vía Instagram: the.rabbit.world o por WhatsApp: +56 9 8733 4873, con un aporte que ronda los 5 mil hasta 8 mil pesos, entendiendo que será una reunión guiada y privada con sus amigos orejudos.

- Publicidad -

EN PORTADA