22.1 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 15:15

Detienen en el sector centro de Antofagasta a sujeto con arma de fuego y municiones

El hecho se registra a las 17:30 horas, cuando efectivos policiales que patrullaban por calle Valdivia y al llegar a Matta, se percatan de un sujeto que al fiscalizarlo se intenta dar a la fuga.

Lea también:

La tarde de este jueves 26 de mayo, Carabineros de las motos todo terreno de la 3ª Comisaría de Antofagasta, detuvo a un sujeto al ser sorprendido portando un arma de fuego y varias municiones.

El hecho se registra a las 17:30 horas, cuando patrullaban por calle Valdivia y al llegar a Matta se percatan de un individuo que se encontraba sentado en el suelo y al realizarle una fiscalización el sujeto intenta darse a la fuga lo que es evitado por el personal policial.

Producto de lo señalado, loes efectivos policiales le incautan 1 revólver y 10 municiones.

Fiscal de turno dispone que imputado, chileno, de 39 años, pasa a control de detención y el arma con la municiones, son remitidas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR Antofagasta para su peritaje.

Cabe recordar que de acuerdo al último balance entregado la IIa Zona de Antofagasta, a nivel regional Carabineros ha sacado de las calles 53 armas de fuegos, sumándose este último procedimiento, esto a través de un permanente trabajo preventivo y operativo que apunta a dar más tranquilidad a toda la comunidad.

- Publicidad -

EN PORTADA