17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 04:40

La ruta del robo: Sujetos protagonizaron choque en el sector La Negra de Antofagasta que los “echó al agua”

Tras el accidente, se fiscalizó a los dos ocupantes del vehículo involucrado, el cual había sido robado días antes en Vallenar. Se entregó una identidad falsa, se encontraron celulares robados, se verificó una orden vigente y ambos mantenían antecedentes delictivos.

Lea también:

En horas de este miércoles, Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca de servicio en La Negra fueron requeridos desde una estación de combustible ubicada en el sector, luego de que una camioneta chocara contra la gasolinera, sin embargo, el caso presentaría otras sorpresas.

Al llegar y verificar el hecho, el personal policial fiscalizó a los dos ocupantes del vehículo involucrado, comprobando que se trataría de una camioneta robada que mantenía un encargo vigente por robo desde el 27 de junio, con una denuncia realizada en Vallenar.

A su vez, se verificó que uno de los ocupantes habría entregado una identidad falsa, logrando acreditar su verdadero nombre y que además mantenía una orden de detención vigente. No quedando ahí, ya que también se recuperaron dos teléfonos celulares, uno que había sido sustraído a un camionero unos minutos antes y otro robado en Vallenar unos días atrás.

Dicho esto, ambos sujetos, que además registran antecedentes por delitos contra la propiedad, pasaron al control de detención correspondiente.

- Publicidad -

EN PORTADA