18.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 10:30

San Pedro: Intensa búsqueda para encontrar a dos personas perdidas en la frontera

Ambos desaparecidos se trasladaban en un auto camino al Salar de Tara, debiendo regresar cerca de las 19:30 horas del miércoles, sin embargo, hasta las 09:40 horas de este 30 de junio, aún no se da con su paradero, ni con el del vehículo en que se trasladaban.

Lea también:

Cerca de las 09:00 horas, dos patrullas de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (F) se adentraron en la intensa búsqueda de los dos ocupantes de un vehículo que habría salido en dirección al salar de Tara a las a las 08:30 horas del miércoles.

De acuerdo a los antecedentes, deberían haber regresado al poblado a las 19:30 horas aproximadamente, sin embargo y ante la nula comunicación y atraso, se acogió la denuncia a las 21:15 horas en la unidad fronteriza.

Activando de esta manera un plan inmediato de búsqueda por parte del personal policial, iniciando las primeras acciones a través de dos patrullas de búsqueda que trabajaron en el sector durante toda la noche y la madrugada de este jueves, a más de 4.800 msnm y con preocupantes temperaturas bajo cero.

De momento, siendo las 09:40 horas de este 30 de junio, se continúa rastreando el sector y caminos.

Información en desarrollo.

- Publicidad -

EN PORTADA