20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 11:51

Con motivo de la Fiesta de la Virgen del Carmen: Conoce los cortes para el tránsito vehicular durante el fin de semana en Antofagasta

Mediante distintas resoluciones exentas, La Delegación Presidencial Regional, autorizó los siguientes cortes entre los días viernes 15 y domingo 17 de julio.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con motivo de las celebraciones por la festividad de la Virgen del Carmen, en la ciudad de Antofagasta, diversas organizaciones solicitaron la suspensión del tránsito vehicular en tres sectores de la comuna.

Mediante distintas resoluciones exentas, La Delegación Presidencial Regional, autorizó los siguientes cortes entre los días viernes 15 y domingo 17 de julio.

  • SECTOR PERIMETRO: Avenida Cardenal Carlos Oviedo Cavada, Zenteno, Quito, Montevideo, Llanquihue, Chiloé.

Los días Viernes 15 de Julio, en horario de 18:00 a 01:00 horas. de la madrugada del día siguiente, y Domingo 17 de Julio, en horario de 14:00 a 20:30 horas.

  • SECTOR PERIMETRO: Avenida Andrés Sabella Gálvez, Capitán Arturo Prat Chacón, Antonio José de Sucre, Pasaje Miraflores.

Día Viernes 15 de julio, en horario de 19:00 a 00:30 horas, de la madrugada del día siguiente

  • SECTOR PERIMETRO: calles General José de San Martín, General Manuel Baquedano, Simón Bolívar, Jorge Washington, Capitán Arturo Prat Chacón, Avenida José Manuel Balmaceda, Antonio José de Sucre, Almte. Juan José Latorre.

Día Sábado 16 de julio, en horario de 15:00 a 21:00 horas.

- Publicidad -

EN PORTADA