18.5 C
Antofagasta
Miércoles 17 de Abril del 2024 21:53

“Es tanto el sufrimiento que han recibido”: Continúa la misión por recuperar a los seis perritos encontrados en deplorables condiciones en Antofagasta

Los primeros dos canes, bautizados como Aslan y Amanda, se encuentran hospitalizados para recuperarse, sumándose este jueves un tercer animalito en condiciones similares, para comenzar su tratamiento. En el lugar, aún quedan otros tres pequeños por ayudar.

Lea también:

Hace un par de días se logró encontrar a un perrito que era ampliamente buscado en Antofagasta por su deplorable estado de salud, el que tras una intensa búsqueda, fue localizado junto a otros cinco canes en condiciones similares. Comenzando de esta manera una nueva misión por intentar recuperarlos, ya que además de encontrarse en mal estado, los pequeños serían de edad avanzada alcanzando los 10 años.

En una nueva actualización del caso realizada por la animalista Luz Echanez, informó que son dos los perritos hospitalizados, bautizados como Aslan y Amanda, mientras que este jueves se logró dar con un tercero.

Costó mucho atraparlo estaba muy asustado, gritaba de miedo, casi rompió el canil por querer escapar, es tanto el sufrimiento, es tanto el maltrato que han recibido estos perritos“, comentó Luz.

Este nuevo guerrero, que recibió el nombre de Cliford, tiene cerca de 10 años, ya no cuenta con dientes, ni pelo y además tiene su piel irritada y dañada, siendo trasladado por las animalistas para comenzar su tratamiento.

Sin embargo, el trabajo aún continúa, ya que todavía quedan otros tres animales en el lugar que deben ser tratados, junto a una cuenta en traslados, medicamentos y hospitalizaciones que suma y sigue, pero que no limita a quienes se han sumado a esta causa. Siendo imprescindible el llamado a la acción, a apoyar, a difundir, a ponerse una patita en el corazón por aquellos que tanto han sufrido, para que los seis pequeños puedan salir adelante.

EL CASO

¡Se necesita de todo el apoyo!: Seis perritos en pésimas condiciones comenzaron su tratamiento en Antofagasta

ACTUALIZACIÓN

- Publicidad -

EN PORTADA