19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 03:16

¡Se busca a Cliford!: El perrito viejito y con sarna escapó del PET donde había comenzado su tratamiento

"Lo más seguro es que se devuelva al lugar de origen en Traiguén (donde fue encontrado junto a los demás perritos)… Puede andar por calle Caparrosa, Héroes de la Concepción, Huamachuco, Bonilla, o alrededores", comentó Luz Echanez, animalista a cargo del caso de los seis perritos en pésimas condiciones.

Lea también:

Una preocupante información le fue entregada a la animalista independiente Luz Echanez en horas de este miércoles, luego que desde el PET Municipal le informaran que Cliford, uno de los tres perritos ingresados al recinto para comenzar su tratamiento, se escapara del lugar.

Ante esto, Luz solicita a la comunidad que por favor esté atenta por si ven un perrito de similares características, ya que es urgente que sea encontrado para continuar su tratamiento.

Además de manifestar su preocupación ya que en el sector desde donde se escapó hay muchos perros en situación de abandono y territoriales, lo que se agrava aún más considerando que Cliford se encuentra en mal estado y es viejito.

Lo más seguro es que se devuelva al lugar de origen en Traiguén (donde fue encontrado junto a los demás perritos)… Puede andar por calle Caparrosa, Héroes de la Concepción, Huamachuco, Bonilla, o alrededores“, comentó Luz.

CONTACTOS

Ante cualquier información o pista que ayude a dar con el paradero del can, puede comunicarse directamente:

PET Municipal: 9 4499 0733 – Abracita 1600

Luz Echanez: A través de Facebook o Instagram.

Karla Fernández: vía Facebook.

- Publicidad -

EN PORTADA