22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 12:23

Incendio en sector centro norte de Antofagasta dejó una persona con quemaduras

Alrededor de las 07:22 horas, Bomberos se dirigieron a la intersección de calle Lima con Caracoles, por el fuego en un cuarto piso.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta, recibió el llamado de alerta por fuego en un departamento, procediendo a enviar a sus unidades hasta el sector centro norte de la ciudad.

Alrededor de las 07:22 horas los voluntarios de Bomberos se dirigieron a la intersección de calle Lima con Caracoles, por el fuego en un cuarto piso.

Patricio Maffet, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, comentó que “al llegar las unidades (al lugar de los hechos) se trabajó en la evacuación de las personas que viven en el edificio y el ataque rápido de la emergencia”. 

Producto del siniestro, una persona resultó lesionada. “Debemos señalar que lamentablemente hay un civil lesionado, con quemaduras menores en sus manos”, señaló el segundo comandante.

Asimismo, informó que “por el lado de Bomberos no tenemos lesionados. Y en este minuto, se ha constituido el Departamento de Investigación de Incendios para poder hacer el peritaje de rigor”.

- Publicidad -

EN PORTADA