14.6 C
Antofagasta
Jueves 29 de Septiembre del 2022 21:45

Amenazaba a la víctima con prenderle fuego: Detienen a sujeto por Femicidio Frustrado en Antofagasta

Efectivos policiales concurren con el fin de socorrer a la víctima y al llegar la encuentran lesionada y con señales de haber sido atacada con un elemento cortante.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Alrededor de las 09:00 horas de este lunes 08 de agosto, un llamado de auxilio al 133 Fono de Emergencias Policiales puso en alerta a Carabineros, se trataba de una mujer que habría sido agredida por su ex pareja y éste la amenazaba con prenderle fuego.

Ante esto, efectivos policiales concurren con el fin de socorrer a la víctima y al llegar la encuentran lesionada y con señales de haber sido atacada con un elemento cortante.

Al lugar, la escalera ubicada en calle Hernán Mery, llegan otras patrullas con el fin de adoptar el procedimiento y dar con el paradero del atacante.

Es así que carabineros del Cuadrante se quedan con la víctima, una mujer de 24 años, y personal policial de las motos recorre el sector buscando a quien sería el responsable de las lesiones, de esta manera en pasaje 1 ubican a un sujeto que respondería a las características del victimario.

El hombre de 34 años, chileno, ante la presencia de los uniformados arroja un cuchillo y un soplete pequeño, especies que son recuperadas por personal policial y el hombre es detenido, pasando hoy a Control de Detención.

Las diligencias investigativas y pericias científicas quedan a cargo de Carabineros del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR y de la Sección de Investigaciones Policiales de la 3ª Comisaría de Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA