17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 08:33

Persona falleció en acantilado entre el sector de La Rinconada y La Portada de Antofagasta

El hombre de 45 años habría bajado cerca de las 18:00 horas por el precipicio en búsqueda de un dron, sin embargo, con el pasar del tiempo los rescatistas de bomberos lograron hallarlo y confirmar el lamentable desenlace.

Lea también:

Pasadas las 22:00 horas de este domingo 28 de agosto, la Central de Alarmas de Bomberos recibió el llamado de alerta por una presunta persona extraviada en acantilado en el sector de La Rinconada, derivando a sus unidades hasta el lugar.

Ya en el sitio de los hechos, personal bomberil a cargo confirmó que se trataría de una persona extraviada en el borde del sector ubicado entre La Portada y La Rinconada, zona norte de la ciudad. Quien habría desaparecido tras bajar en busca de un dron, según reportaron los acompañantes del afectado.

Sin embargo, siendo las 00:24 horas se encontró a un sujeto fallecido en la zona, comenzando el trabajo de descenso para que la identidad fuera corroborada por los rescatistas. Confirmando, cerca de una hora después, que se trataría del desaparecido, hombre de 45 años que había bajado cerca de las 18:00 horas en busca del artefacto.

Finalmente, siendo las 02:49 horas de este lunes, se dio por finalizada la tarea de rescate, mientras que la víctima fue entregada previamente al Servicio Médico Legal.

- Publicidad -

EN PORTADA