19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 18:06

Cantante urbano Pailita se presentará en Antofagasta

Intérprete de "Ultra Solo" realizará una presentación este sábado en la capital regional.  “El show no va a ser el mismo de siempre, lo mejoramos bastante”, indicó el artista urbano.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El cantante urbano Carlos Raín Pailacheo, más conocido como “Pailita”, se presentará en Antofagasta, el próximo sábado 8 de octubre, en el Sitio 0 del Puerto de Antofagasta.

Se trata de un espectáculo para todas las edades que comenzará a las 16 horas, para concluir a alrededor de las 23 horas, con el mencionado músico oriundo de Punta Arenas.

El cantante volvió a las presentaciones en vivo, la primera semana de septiembre después de una operación a su nariz, que lo mantuvo fuera de las pistas durante un mes.

El popular cantante dijo que estos nuevos conciertos post operación serán especiales, ya que incluirá al repertorio canciones que nunca antes había cantado en vivo. “El show no
va a ser el mismo de siempre, lo mejoramos bastante”, indicó.
“Pailita”, por su parte, se ha consagrado como uno de los exponentes del género urbano nacional. Con sus últimos éxitos, el cantante ha dado que hablar tanto dentro como fuera
del país.

Mamá

Su relación con su madre es uno de los puntos que más destaca el artista. Es así como en su última presentación realizó un homenaje a su madre Nancy Pailacheo. “Gracias a ella
yo he seguido con todo, todo, todo. Sin ella nada de esto hubiese sido posible. Ella estuvo en los momentos malos, en los momentos buenos”, comenzó diciendo Pailita.

“Gracias a Dios tengo a mi mamita que es la única persona en la que puedo confiar en la vida y la que nunca me va a fallar”, continuó el cantante. “A los que tengan a su mamita cuidenlas
mucho, a sus papitos también. Porque yo sé de muchos papitos que se sacan la chucha (Sic) para tener a sus hijos bien. Muchas gracias, los quiero mucho de corazón. Gracias, mami, eres la mejor”, concluyó el artista.

Tras estos dichos, el intérprete de “Ultra Solo” generó ovaciones desde el público y provocó la emoción en su madre. El artista es reconocido por sus muestras de afecto a su progenitora. De hecho, en su biografía de su instagram dice: Te amo mamá.

- Publicidad -

EN PORTADA