22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 13:27

Delincuentes roban peluches de menor fallecido desde el cementerio de Antofagasta

Madre del menor pide que si alguien llega a ofrecer peluches de Iron man, Hulk o un osito grande blanco, por favor no los compren, ya que pertenecían a su hijo fallecido.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Lamentablemente, durante las últimas horas, mediante redes sociales, una usuaria realizó un llamado a no comprar unos peluches, ya que, inescrupulosamente, se los habrían robado a su hijo desde el cementerio de Antofagasta.

De acuerdo a lo que señala la mujer, en la publicación, fue a visitar a su “bebé que falleció, y me lleve con la sorpresa de que le arrancaron sus peluches del cementerio que con tanto esfuerzo se lo pusimos”.

Por lo mismo, le pide a la comunidad que si alguien llega a ofrecer peluches de Iron man, Hulk o un osito grande blanco por favor no los compren.

Asimismo la mujer comenta en la publicación que “Solo espero que Dios toque el corazón de esa persona que lo robo. Y los devuelvan a donde pertenecen ya no respetan la memoria de los fallecidos”.

- Publicidad -

EN PORTADA