20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 02:16

Encuentran restos humanos en pleno centro de Antofagasta

Los restos humanos se encontraban al interior de una bolsa, encontrada en calle Atacama con Sucre, pleno centro de la capital regional.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local están investigando el hallazgo de restos humanos, en un hecho ocurrido la tarde de ayer en la intersección de las calles Atacama con Sucre, pleno centro de la capital regional.

Los oficiales concurrieron al lugar del hallazgo del suceso, luego que se recepcionara un llamado al nivel de emergencia 134, encontrándose los restos en una bolsa de basura. En el lugar se realizó una revisión más extensa para ver si habían más elementos, aunque no se encontraron otras osamentas.

De igual forma, se hizo la fijación de lo encontrado, entrevistándose a testigos y realizando el correspondiente trabajo de sitio de suceso, que incluyó el levantamiento de evidencias y otras pericias de rigor por parte de oficiales de la BH y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional que colaboraron con las indagatorias.

De lo anterior se dio cuenta al Fiscal de Turno quien dispuso realizar la correspondiente denuncia y remitir la osamenta al Servicio Médico Legal, donde se realizarán las pericias de rigor. Además continúan con las indagatorias para establecer el origen de los mismos.

- Publicidad -

EN PORTADA