19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 11:13

Caravana Navideña: Campaña busca repartir dulces y globos a niños y niñas del sector norte de Antofagasta

La invitación es a sumarse en este hermosa y navideña cruzada, ya sea a través de las donaciones o participando de la caravana el día sábado 24 de diciembre.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una hermosa cruzada comenzó este fin de semana en Antofagasta, la cual pretende repartir dulces y globos a niños y niñas del sector norte de la ciudad, a través de una Caravana Navideña.

La actividad la organiza la productora local Eventos Nawa, cuyo equipo se encargará de dirigir esta campaña, mediante la recepción de dichas donaciones hasta el próximo viernes 23 de diciembre.

La caravana tendrá lugar el día sábado 24, comenzando su recorrido a las 12:00 horas, desde la intersección de Avenida Edmundo Pérez Zújovic con Oficina Ausonia, frente a Inacap, donde podrán llegar las familias que deseen participar, con sus autos decorados, disfrazados o simplemente regalando sonrisas a través de las donaciones.

Mientras tanto, las bolsas de dulces y globos se estarán acogiendo en las dependencias de la Guardería Nawam, ubicada en Héctor Henríquez #9645.

- Publicidad -

EN PORTADA