19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 21:38

Restos humanos encontrados en Antofagasta correspondían a pieza ósea usada por estudiantes de medicina

La Policía de Investigaciones determinó que la osamenta humana encontrada en Sucre con Atacama, correspondería a una pieza ósea utilizada por estudiantes de medicina.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que los restos óseos encontrados en el centro de Antofagasta este lunes, correspondían a una pieza ósea utilizada por estudiantes de medicina.

Tras un llamado de emergencia al fono 134, se daba cuenta que que en la intersección de calles Sucre y Atacama en la comuna de Antofagasta, entre restos de basura y escombros se encontraba una osamenta.

Detectives de la brigada de homicidios de la PDI Antofagasta se trasladaron al lugar, constatado el hallazgo de una osamenta única.

De acuerdo a los primeros análisis, por sus características particulares, correspondería a una pieza ósea utilizada por estudiantes de medicina.

El hecho fue informado a la Fiscal de Turno quien ordeno su levantamiento para ser remitida al servicio médico legal de Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA