17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 23:03

VIDEO | Cámara de seguridad registra a delincuentes asaltando minimercado y disparando a trabajadora en el sector norte de Antofagasta

El hecho ocurrió el día 24 de diciembre, en un negocio ubicado en la intersección de Isabel Riquelme con Rendic.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un nuevo acto delictual en Antofagasta quedó en evidencia durante las últimas horas, donde un grupo de hombres asaltaron violentamente un minimercado en el sector norte de Antofagasta.

El video fue compartido por el diputado Sebastián Videla, quien, mediante su cuenta de Twitter, informó que este registro corresponde a un hecho ocurrido el día 24 de diciembre en horas de la tarde, en un minimercado ubicado en la intersección de Isabel Riquelme con Rendic.

En el video, se observa como un grupo de delincuentes ingresa al lugar, al aparecer, armas de fuego, donde amenazan a quienes se encontraban en el lugar.

Lamentablemente, el registro también muestra como uno de los asaltantes, en primera instancia, golpea con el arma en la cabeza a una mujer. Posteriormente, cuando la mujer intentaba huir del lugar, uno de los hombres le habría disparado a quema ropa, por lo que la mujer cae al suelo en la entrada del lugar.

De acuerdo a lo expuesto por el parlamentario, la víctima es una mujer trabajadora que tiene 3 hijos.

Cabe destacar que durante el último tiempo, los registros de este tipo de actos violentos, se han vuelto repetitivos en nuestra región y el país.

- Publicidad -

EN PORTADA