17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 03:47

Diez rucos fueron desalojados desde el bandejón central de Avenida Balmaceda y Terminal Pesquero de Antofagasta

Este nuevo operativo se encuentra inserto dentro de los plan de "Recuperación de Espacios Públicos y No + Rucos" liderados por la Delegada Presidencial Regional Karen Behrens Navarrete.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Mediante un operativo liderado por la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta junto con Carabineros de la Tercera Comisaría y la Municipalidad, fueron desalojados diez rucos desde el el bandejón central de Avenida Balmaceda y en el acceso al Terminal Pesquero.

Así lo informó la Delegación Presidencial Regional mediante sus redes, donde señalaron que fueron “cerca de cuatro mil kilos de escombros, basura y material voluminoso retirados del sector, los que habían sido acopiados por personas en situación calle, las cuales ya habían sido notificados con la medida de desalojo”.

Asimismo, comentaron que este nuevo operativo se encuentra inserto dentro de los plan de “Recuperación de Espacios Públicos y No + Rucos” liderados por la Delegada Presidencial Regional Karen Behrens Navarrete, cuya finalidad es seguir entregando orden, seguridad y tranquilidad a la comunidad que acude a estos lugares con sus familias.

- Publicidad -

EN PORTADA