17.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 22:14

Incendio deja tres personas fallecidas en Antofagasta

Las personas fallecidas corresponden una mujer de 64 años y dos hombres, uno de 64 años y otro de 33 años. Además, a lo menos 9 personas quedaron damnificadas tras el siniestro que destruyó dos viviendas en la población La Favorecedora, cifra que podría aumentar a medida que avanza el catastro de personas afectadas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Tres personas fallecidas es el trágico desenlace de un incendio registrado la madrugada de este martes en Antofagasta.

La alarma de incendio se produjo cerca de las 3:30 de la madrugada en calle Limache, población La Favorecedora, sector sur de Antofagasta.

Hasta el lugar llegó personal de emergencias, evacuando a los vecinos y tras una ardua labor logró controlar el incendio, aunque tres personas se encontraban desaparecidas.

Durante la remoción de escombros se logró determinar que finalmente fueron tres personas las que fallecieron en el incendio. Una mujer de 64 años, un hombre de 64 años y otro de 33 años.

Asimismo, a lo menos 9 personas resultaron damnificadas en los dos inmuebles que resultaron dañados por el siniestro, cifra que podría aumentar a medida que avanza el catastro de personas afectadas.

La fiscalía determinó que acudiera personal de Labocar de Carabineros al sitio del suceso, al fin de establecer las causas que provocaron este trágico incendio.

- Publicidad -

EN PORTADA