22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:19

Nueva denuncia por extorsión: Vecino del sector norte de Antofagasta recibió violentas amenazas

El hecho fue expuesto por el diputado por la región de Antofagasta, Sebastián Videla, quien además recalcó la importancia de que el plan Calles Sin Violencia se implemente rápidamente.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un nuevo caso de violentas amenazas fue denunciado por el diputado por la región de Antofagasta, Sebastián Videla, quien evidenció el problema que afecta a un vecino de la comuna.

De acuerdo a lo expuesto por el vecino, recibió amenazas de muerte por sicarios extranjeros, lo que se reafirma con el video enviado mostrando armas en señal de amenaza.

Tras las amenazas, la persona afectada realizó la denuncia durante la noche de este viernes 14 de abril en Carabineros. Asimismo, la causa también habría sido denunciada en Fiscalía.

El hecho tiene a la familia muy afligida por todo lo ocurrido, por lo mismo, el vecino del sector norte de la capital regional, recalcó la importancia de vivir en un país seguro.

Por su parte, el parlamentario señaló en su red social que, “este tipo de extorsiones siguen ocurriéndole a vecinos de Antofagasta. Valoramos y es sumamente urgente que el plan Calles Sin Violencia se implemente rápidamente”.

Cabe recordar, que este tipo de extorsiones se han hecho un poco más frecuentes en Antofagasta, donde incluso han amenazado a sus víctimas con granadas.

VIDEOS: ADVERTENCIA, IMÁGENES PUEDEN SER SENSIBLES

- Publicidad -

EN PORTADA