17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 08:02

Antofagasta: Accidente vehicular camino a Minera Escondida deja 4 heridos

Colisión entre vehículo menor y mayor en la región de Antofagasta moviliza servicios de emergencia y requiere traslado médico urgente.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En la región de Antofagasta, específicamente en la ruta B-475 kilómetro 105, se registró este martes una colisión entre un vehículo menor y otro de mayor tamaño, resultando en un accidente que dejó a cuatro personas heridas. El incidente ocurrió en el camino hacia Minera Escondida y movilizó a los servicios de emergencia.

Tras el choque, se reportaron cuatro heridos, de los cuales tres se encontraban en condición menos grave y uno en condición grave debido a sus lesiones.

Para atender esta emergencia, se desplegaron tres ambulancias de la empresa en el lugar, con el objetivo de brindar asistencia médica inmediata a los afectados.

Los equipos de rescate trabajaron arduamente para estabilizar a los heridos y proporcionarles los primeros auxilios necesarios. En el caso del herido en condición más grave, se dispuso su traslado hacia la ciudad de Antofagasta para recibir atención médica especializada en un centro hospitalario.

La rápida respuesta de las ambulancias y el personal médico permitió brindar la atención necesaria a los heridos y velar por su bienestar. Asimismo, se implementaron las medidas de seguridad correspondientes en el área del accidente para evitar cualquier riesgo adicional.

Este lamentable incidente nos recuerda la importancia de mantener la precaución y respetar las normas de tránsito en todo momento. Instamos a los conductores a conducir con responsabilidad, ya que la seguridad de todos en las carreteras es fundamental.

Las autoridades competentes deberán investigar las causas exactas de este accidente con el fin de determinar las responsabilidades correspondientes. Nuestros pensamientos están con los heridos y sus familias, deseándoles una pronta recuperación.

- Publicidad -

EN PORTADA