21.6 C
Antofagasta
Domingo 3 de Marzo del 2024 23:15

Automóvil quedó incrustado en una vivienda en el sector sur de Antofagasta

El accidente se produjo la madrigada de este viernes en Avenida Angamos con Barros Borgoño, sector sur de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un sorprendente accidente ocurrió en las primeras horas de este viernes en Antofagasta, donde un automóvil terminó incrustado en una vivienda. El incidente, que no dejó heridos, se produjo en la intersección de la Avenida Angamos con Borgoño, en el sector sur de la ciudad.

La Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta respondió al incidente despachando a sus unidades R-3 y B-4 poco después de la 1 de la madrugada. Al llegar, los bomberos se encontraron con la escena de un vehículo menor que había chocado contra una casa, quedando parcialmente dentro de la propiedad.

A pesar de la dramática naturaleza del accidente, afortunadamente no se reportaron heridos ni en el vehículo ni en la vivienda. Sin embargo, la casa sufrió daños considerables en su antejardín debido al impacto del automóvil.

Este incidente ha llamado la atención sobre la seguridad vial en el sector sur de Antofagasta, particularmente en áreas residenciales. Aunque este choque no resultó en lesiones personales, ha resaltado la importancia de la conducción segura y el respeto a las normas de tránsito para prevenir accidentes similares en el futuro.

- Publicidad -

EN PORTADA