15.6 C
Antofagasta
Domingo 26 de Mayo del 2024 11:54

Última semana de campaña: Niños y niñas de fundación oncológica de Antofagasta necesitan útiles escolares

Las donaciones son recibidas en Avenida Nicolás Tirado #171, o también puedes ser parte de la lucatón, transfiriendo a la cuenta bancaria de la Fundación.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Fundación Bastián Alvial Huerta, ubicada en plaza Nicolás Tirado, realizó una campaña para reunir útiles escolares durante las vacaciones de verano para apoyar a las familias de sus niños y niñas al reintegro del ciclo escolar.

Sin embargo, declaran que ha sido “la campaña más larga y difícil de concretar, pero falta menos, esta semana finalizamos esta semana”, ya que faltan al menos 300 útiles por juntar.

La mayoría de los útiles han sido conseguidos gracias a las actividades que han realizado los últimos meses, además de una lucatón que aún sigue vigente, ya que no han podido lograr la meta.

Entre los faltantes, se necesitan más de 130 carpetas, más de 90 destacadores, 24 cartoneros, 35 pegamentos en barra, 11 mezcladores de témpera y 11 cintas masking.

Las donaciones se pueden llevar directamente a la Fundación, ubicada en Avenida Nicolás Tirado #171, en horarios de recepción, o también puedes ser parte de la lucatón transfiriendo a la siguiente cuenta bancaria:

Nombre: Fundación Bastián Alvial
RUT: 65.119.712-0
Banco: Estado
Cuenta: Vista o Chequera electrónica
Número de cuenta: 02572064053
E-mail: aportedbah@gmail.com