15.6 C
Antofagasta
Miércoles 15 de Mayo del 2024 14:14

Fallece conductor de camión volcado en Ruta B-400 de Antofagasta

Funcionarios de la SIAT de Carabineros concurren al lugar para realizar pericias investigativas que logren esclarecer las causas del accidente, tras informar que el conductor del camión falleció en el Hospital Regional de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Luego de registrarse un grave accidente carretero en la Ruta B-400, donde un camión cargado con 27 toneladas de ácido sulfúrico, volcó a unos 3 kilómetros de la Ruta 5 Norte, un equipo de la SIAT de Antofagasta concurre hasta el lugar para esclarecer la causa del siniestro vial.

Producto del volcamiento, el conductor sufrió diversas lesiones, entre ellas, quemaduras provocadas por el peligroso material, siendo entregado a personal de Samu para su traslado hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

Finalmente y pese a los intentos por salvar la vida del afectado, desde la SIAT de Carabineros, informaron que el conductor del camión falleció al interior del recinto hospitalario.

Deja un comentario