19.6 C
Antofagasta
Jueves 13 de Junio del 2024 15:19

Recaudan en Antofagasta útiles de aseo para adultos mayores hospitalizados sin red de apoyo

Según anunció la Unidad de Gestión de Usuarios del Hospital Regional de Antofagasta, los elementos recaudados beneficiarán a pacientes hospitalizados que no cuentan con red de apoyo, que son en su mayoría adultos mayores.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Unidad de Gestión de Usuarios del Hospital Regional de Antofagasta, emitió este miércoles una invitación a solidarizar con una campaña que busca reunir útiles de aseo.

Todos los elementos recaudados serán a beneficio de pacientes hospitalizados que no tienen redes de apoyo, que en su mayoría corresponden a adultos mayores.

¿Qué se necesita?

Según explicó la unidad hospitalaria, lo más importante de reunir son pañales, cremas corporales, ropa interior, desodorantes, toallas de género, presto barba y champú. Los cuales serán recibidos en la oficina OIRS, ubicada en el segundo piso del Hospital Regional de Antofagasta.

El acopio para llevar las donaciones estará disponible de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario