15.6 C
Antofagasta
Sábado 22 de Junio del 2024 11:03

“¡Hasta siempre, Capitán!”: Luto radial en Antofagasta por muerte de querido locutor de Radio Sol

Según el homenaje que brindó su equipo de trabajo, el locutor Marco Vera se ganó el cariño y la admiración de todos a través de su programa "Disco Pirata". Su pasión por la radio y su dedicación incansable dejaron una huella imborrable en la comunidad y en todos nosotros".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El equipo de Radio Sol dio a conocer este jueves, el sensible fallecimiento de uno de los locutores más queridos de Antofagasta, Marco Vera Hayashida, a sus 67 años.

“Con su inconfundible voz y carisma, se ganó el cariño y la admiración de todos a través de su programa “Disco Pirata”. Su pasión por la radio y su dedicación incansable dejaron una huella imborrable en la comunidad y en todos nosotros”, fueron las palabras de despedida y homenaje de sus compañeros de trabajo.

“Su partida nos deja un vacío inmenso, pero su legado perdurará en nuestras memorias y en el corazón de nuestros oyentes”, añadieron.

Asimismo, informaron que el querido locutor será velado en la Capilla Mortuoria San Francisco, y el día viernes a las 12:00 horas partirán rumbo al Cementerio General para su funeral.

“Acompañamos a su familia en este doloroso momento, y rogamos por el eterno descanso de su alma. Con afecto y respeto, Sus compañeros de Radio Sol Antofagasta”, despidieron.

Deja un comentario