15.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Julio del 2024 04:44

Fiscalización vehicular en macrocampamento Los Arenales de Antofagasta dejó tres personas detenidas

Las acciones de control se llevaron a cabo en diferentes puntos de calle María Elena, en las inmediaciones del marcocampamento Los Arenales, más específicamente, en el sector denominado como Unión de Norte.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Con tres personas detenidas por órdenes vigentes, finalizó un intenso operativo de fiscalización vehicular coordinado por la Delegación Presidencial Regional (DPR) de Antofagasta junto al Escuadrón Centauro de Carabineros y funcionarios de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones.

Esta vez, las acciones de control se llevaron a cabo en diferentes puntos de calle María Elena, en las inmediaciones del marcocampamento Los Arenales, más específicamente, en el sector denominado como Unión de Norte.

Producto de este operativo, la policía uniformada detectó en sus controles a tres personas con órdenes vigentes las que fueron inmediatamente detenidas y derivadas a la Subcomisaría Norte.

La labor desarrollada por Carabineros concluyó con 50 controles de identidad y 40 controles vehiculares, los que dejaron 20 infracciones al tránsito, mientras que los fiscalizadores de la Seremi de Transportes concretaron 20 controles vehiculares, con 15 infracciones, en su mayoría, a conductores sin licencia, con la licencia vencida o sin su documentación al día.

Daniel Morales Pimentel, jefe de la Unidad Territorial de la DPR, comentó que “es importante recalcar que estos controles vehiculares se realizan para verificar que los conductores tengan su documentación al día y también, para disminuir las incivilidades e identificar a personas que podrían contar con estas órdenes vigentes de detención”.

2 Comentarios

  1. Cuando fiscalizaran el mercado Municipal.
    Es un foco de delincuencia y venta de Droga,Envíen policías encubiertos y se darán cuenta sobre todo en los puestos de los Colombianos.

Deja un comentario