Un final feliz fue el que tuvo Amadeus, perrito lanzado por estudiantes desde un tercer piso al interior del Instituto Superior de Comercio de Antofagasta (ISCA), hecho que causó gran conmoción en la comunidad y amantes de los animales.
El can, luego de estar varios meses hospitalizado en el PET e incluso decaer en su ánimo, logró repuntar gracias a los cuidados y cariño de quienes velaron por el durante todo este tiempo, hasta encontrarse listo para llegar a una familia que lo ame.
Y así fue, la animalista independiente Luz Echanez, quien se hizo cargo del pequeño y ha realizado seguimiento del caso, dio a conocer la emocionante noticia:
“Ahora puedo hacerlo público, el Amadeus fue felizmente adoptado, no lo había contado hasta estar segura de que se adaptara con los perritos y trabajadores de la empresa TRANSMAT. Cuando se enteraron que lo lanzaron de un tercer piso en el liceo comercial el dueño quiso brindarle la oportunidad al Amadeus, estuvieron en contacto conmigo para saber de sus avances“.
Nuevo hogar
La nueva familia de este fuerte y cariñoso perrito serán todos quienes conforman esta empresa, en la cual aman y respetan a los animales, así lo explicó la animalista señalando que “se preocupan de sus controles veterinarios, buena alimentación, les tienen casitas y el dueño de la empresa quien adora a los perritos tiene encargada a la trabajadora Paloma para que esté pendiente de que nada les falte“.
Amadeus por su parte, recibió con alegría su nueva vida. “Apenas la vio se le subió encima para demostrar su cariño, es un perrito muy dócil, cariñoso, juguetón, es libre de andar por donde el quiera junto a sus dos hermanitos que también fueron adoptados por la empresa“, agregó Luz.
Finalmente, aprovechó la instancia para agradecer a todos y todas quienes fueron parte de esta cruzada de amor por este animalito inocente y lleno de cariño para entregar.
¡Que tengas una excelente y feliz vida Amadeus!
Buenas tardes quisiera saber si tienen el contacto de la señora Luz Echanez, para saber de Vaquita. Gracias
Hermosa noticia
Bravo por el final feliz👏👏👏
Que miserables esoa …..,cual ha sido su castigo esto no puede quedsr impune.