Una compleja situación es la que vive la familia del pequeño Diego Véliz, un niño de 1 año y 5 meses que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) y que debe recibir una costosa medicación antes de cumplir los dos años. Así comienza una carrera contra el tiempo para llegar a la meta de $1.700 millones y adquirir el tratamiento.
Con innumerables rifas, concursos y actividades, los familiares han intentado alcanzar el monto necesario para que Dieguito pueda frenar el avance de la enfermedad, la cual aún no tiene cura. Sin embargo, con el fin de mejorar la calidad de vida del pequeño, se están jugando el todo por el todo.
El fármaco, considerado uno de los más caros del mundo, tiene un valor superior a los $1.700.000.000, mientras que el último cómputo entregado es de apenas $158.218.106, alcanzando hasta la fecha solo el 9% de la meta.
¿Cómo apoyar?
Si deseas apoyar a “Nene” y a su familia, puedes aportar a la siguiente cuenta:
Gran rifa
También apoyar en las distintas actividades que se desarrollarán a lo largo del mes de septiembre. Una de ellas es una importante rifa online donde podrás ganar el increíble premio de un automóvil, viajes para dos personas y mucho más. El ticket tiene un valor de $10.000 y para adquirirlo puedes hacer Click Aquí.
Otras actividades
Puedes seguir los distintos sorteos, actividades y avances en la página web oficial www.juegatelapordieguito.cl y su Instagram con el mismo nombre.