Rescatar, esterilizar y cuidar a los animales es una labor difícil de llevar a cabo; sin embargo, las agrupaciones animalistas e independientes se esfuerzan incansablemente por su bienestar, y la recompensa es grande: perritos y gatitos que ya no sufren en las calles y tienen una nueva oportunidad lejos del maltrato, el abandono y la indiferencia.
Este trabajo, sin embargo, es arduo y cada día surgen nuevos casos. Por eso, muchas agrupaciones necesitan el apoyo de la comunidad para seguir rescatando y ayudando. Hoy, Pro Animal GAAT necesita una patita en el corazón para continuar con su enorme labor, debiendo alcanzar una meta superior a los $600 mil que adeudan en una veterinaria.
“No podemos seguir de pie con tantas deudas, son muchos animalitos que llegan a nosotros y sacamos adelante, muchos se han quedado con nosotros hasta ahora y no podemos con más. Estamos en cero peso y tenemos que pagar urgente $611.000 que debemos en Gemavet, no podemos seguir aumentando la deuda“, señalaron.
“Lukatón” de septiembre
Con esta campaña, el grupo animalista espera reunir los fondos necesarios para continuar con las esterilizaciones de colonias felinas, proporcionar cuidados a los rescatados en hogares temporales y ayudar a los gatitos que lo necesiten. Pero esto es imposible sin el apoyo de la comunidad.
Si deseas ser parte, puedes aportar a la siguiente cuenta:
También, seguir los distintos casos y campañas de la agrupación en su página de Facebook “Salinas Araya Pamela” y en Instagram “Pro Animal GAAT”.