Conozca a la candidata para Reina de Antofagasta que apunta al reciclaje y la tenencia responsable de mascotas

foto3Se trata de Nathalie Esperanza Marín Tapia de 19 años, quien dice ser una fiel representante de Antofagasta y promete que si gana la corona apuntará a acabar con la contaminación en la ciudad, fomentar el reciclaje y promover la tenencia responsable de mascotas. Una crack!.

Se acerca la carrera por ser la Reina de Antofagasta y las chicas lindas e inteligentes comienzan a ilusionarse con representar a la ciudad en este importante certamen.

Una de las jovencitas que busca conseguir ser la soberana de la “Perla del Norte” es Nathalie Miranda (19) estudiante de Ingeniería en Minas y  antofagastina de corazón creo que soy una fiel representante de la ciudad, Debido a que amo Antofagasta y creo que tengo una llegada extraordinaria con la gente”, explicó.

Publicidad

Pese a que Nathalie nunca ha participado en un concurso de belleza se tiene mucha fe y confía en sus cualidades y añadió que “mis motivaciones principales son mi familia y el gran apoyo de mi madre”.

La estudiante ha participado en algunos programas locales de Digital Channel como “Grado 15” y “Vellas”.

Contaminación, reciclaje y mascotas

La joven anunció que de ser elegida reina ya tiene visto los puntos en donde concentrará sus esfuerzo “lo que haría por la cuidad sería una buena educación a la comunidad para la tenencia de mascotas responsables y atacar la contaminación de la ciudad” agregando que “además de un buen programa de reciclaje y ayuda a los ancianos”, finiquitó.

foto1

 

foto2