19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 22:19

Intendente de Antofagasta confirma a Seremi de Energía y completa Gabinete Regional

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

1375890248_intendencia_regional

Aldo Erazo Aracena, Ingeniero Civil Industrial, es el Secretario Regional Ministerial de Energía, designación que oficializó el Intendente Marco Antonio Díaz.

De esta forma, luego de la realización de diferentes cambios, el Gabinete Regional quedó con la totalidad de sus carteras confirmadas.

La máxima autoridad regional señaló que el Seremi se sumará al trabajo ya definido, centrado en los 3 ejes que guiarán su gestión, en el marco del programa del Presidente Sebastián Piñera que pondrá a Chile, nuevamente, en la senda del progreso y el desarrollo integral.

El nombramiento de Erazo se suma a las recientes designaciones de los integrantes en las Secretarías Regionales Ministeriales de Justicia, Juan Jara Opazo; Cultura, Gloria Valdés y Deportes, Francisco Zepeda, más el Delegado de Hacienda, Segisfredo Hurtado.

- Publicidad -

EN PORTADA