Trabajador sufrió encerrona en el sector norte de Calama

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI de Calama investigan un delito de robo con intimidación, a través de la modalidad de “encerrona” que se registró ayer alrededor de las 21:30 horas en la intersección de los pasajes Talabre con El Desierto, sector norte de la capital de El Loa.
 
Los oficiales tomaron conocimiento del hecho a través de la víctima y denuncias realizadas a través de redes sociales , por lo que se dieron a la tarea de realizar diversas tareas investigativas en toda la comuna para ubicar a los responsables del hecho.
 
A través de estas diligencias se logró ubicar el vehículo sustraído, que corresponde a una camioneta marca Toyota, 4×4, modelo New Hilux, avaluada en unos $15.000.000 y que se encontraba en un sitio eriazo del sector Norte de la ciudad.
 
Los investigadores practicaron una serie de pericias dactiloscópicas al vehículo en cuestión y cuyos resultados serán a analizados por el Laboratorio de Criminalística regional de la PDI, mientras continúa la investigación para dar con él o los responsables de este atraco.